Por: Redacción 

En operativos de recuperación de vialidades y estacionamiento prohibido, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), sancionó a 91 conductores y cuatro taxistas por faltas al Reglamento.

Durante la madrugada, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, se realizó un operativo de recuperación de espacios, en las calles de la Zona Rosa donde taxistas realizaban base en lugares prohibidos. En esta acción, se trasladó al depósito a cuatro unidades.

En el Centro Histórico, los agentes de tránsito colocaron 18 candados, aplicaron 35 infracciones y ocho vehículos fueron llevados al depósito vehicular. En tanto, en Avenida de los Insurgentes 23 conductores fueron sancionados en el lugar y siete autos llevados al corralón por faltas al reglamento de tránsito principalmente por estacionamiento sobre banqueta y en lugares prohibidos.

Para Prevenir Hechos de Tránsito en la red vial primaria de la Ciudad de México, durante la madrugada se realizaron 71 carruseles, con el objetivo de evitar accidentes vehiculares por rebasar los límites permitidos. Con este dispositivo se regula la velocidad de automovilistas.