Por: José Manuel Mota Fernández

Agustín Marchesín, portero de las Águilas del América, habló acerca de la importancia que tendrá la afición el resto del torneo para mantener el invicto en el Estadio Azteca. Añadió que el resto de los partidos que les quedan como local serán sumamente importantes para llegar con un buen ritmo en caso de que alcancen a colarse a la liguilla.

“Es muy importante mantenernos invictos. La verdad, la gente es muy importante, porque son los que siempre están, ellos nos apoyan y en el marcador”, expresó el portero del cuadro azulcrema en entrevista para el diario deportivo Récord. Además, dijo que es muy importante rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en el Azteca.

Cabe señalar que las Águilas tienen seis juegos por disputar, de los cuales, cuatro de ellos se darán en calidad de local y dos más serán como visitantes. Está consciente de que se deben permitir la menor cantidad de goles, misma que hoy los tiene por debajo de los Pumas en la tabla general y fuera de la liguilla, a pesar de tener los mismos puntos que el equipo aureo.

Por último, habló acerca del rival que enfrentarán el día de hoy, Monterrey y al respecto señaló: “Rayados es un equipo que tiene mucha solidez, que tiene grandes defensores y arriba tiene muy buenos delanteros. Así que es un lindo partido para ver de qué estamos hechos”.

El partido del día de hoy se jugará en punto de las 21:00, en el Estadio Azteca.