Por: José Manuel Mota Fernández
Felipe Mora, jugador chileno que reforzará a Cruz Azul la siguiente temporada, llegó ya a la Ciudad de México y se sometió a exámenes de manera urgente para conocer la evolución y gravedad de la lesión que presenta en la rodilla derecha y que le generan un malestar en ese sector.
Desde su llegada a la Ciudad de México, el delantero que consiguió el título de goleo en la temporada pasada con la U. de Chile, aseguró que se sometería a exámenes y pruebas médicas, sin especificar que se trataba de conocer la situación en la que se encuentra su rodilla derecha.
La lesión la sufrió el pasado mayo en la final de la Liga de Chile por una entrada, momentos antes de que se convirtiera en campeón del torneo clausura con el equipo universitario. Esta situación fue notificada al cuadro cementero desde el momento en que se comenzó la negociación.
Esta situación también dejó fuera al delantero del listado de la Copa Confederaciones donde su equipo se encuentra ubicado en la fase semifinal de la competencia donde enfrentarán a Portugal el próximo miércoles. Se presume que no es tan grande la gravedad de la lesión del delantero.
Se tendrá que esperar el parte médico para conocer el tiempo de inactividad que tendrá el refuerzo cementero.
No Comment