Por: Redacción
Con motivo del Día de Reyes, los 72 pequeños del Centro de Estancia Transitoria para Niñas y Niños de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), vivieron un día lleno de risas y alegría con los juguetes y regalos que recibieron.
Como desde hace 24 años, la cabalgata de los Reyes Magos llegó la noche del 5 de enero para entregar artículos de diversión a cada uno de los menores.
Funcionarios de la PGJDF y familias capitalinas compartieron momentos de diversión con los menores, con la repartición de juguetes y la tradicional rosca acompañada de leche sabor chocolate.
La Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, María de los Ángeles López Peña; la Juez María Concepción Martín, personal del Juzgado Séptimo de Distrito y María Dolores García, de la Comisión Nacional de Seguridad, entregaron obsequios a los pequeños.
La Directora General del Centro de Estancia Transitoria para Niñas y Niños, María Elena Martínez Guerrero, agradeció a los funcionarios de la Procuraduría capitalina y a todos los que hicieron posible que los 72 pequeños pasaran un Día de Reyes inolvidable.
No Comment