Por: Sharon Gutiérrez/

 

Durante una gira de trabajo en Oaxaca, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu dijo que la principal característica que define a los priistas es la vocación de servicio y ganas de trabajar en beneficio de los mexicanos, y presentó antes mujeres la agenda que el abanderado presidencial por el tricolor, en caso de ganar, impulsará para que todas tengan oportunidades de crecer porque él sabe que ellas siempre tienen la palabra.

“La estructura representa el trabajo dedicado para sentirnos fuertes, competitivos. Estamos trabajando por el futuro de los mexicanos”, declaró en reunión con militantes del partido en la capital Oaxaqueña y refrendó el compromiso que tienen con los que menos tienen.

Dijo que México requiere de un avance con más fuerza que garantice igualdad y seguridad, que solo lo puede lograr un equipo: el de José Antonio Meade. “En estos días no aflojen el paso, tenemos a las mejores candidatos y a la mejor estructura, los que mejor conocen la realidad del país”.

A 19 días de la elección del primero de julio, la coalición “Avanzar contigo” se encuentra en tercer lugar en las encuestas nacionales y la reputación del partido cuenta con un 21% de aceptación (Consulta Mitofsky, 2018), la gestión peor calificada con respecto a sus cuatro antecesores, además arrastra los escándalos de corrupción que enfrenta toda su estructura.