Al menos 390 toneladas de ropa en pacas han sido decomisadas durante la intervención que el Gobierno de la Ciudad de México encabezó este viernes en la zona de Pino Suárez y San Antonio Abad.
En estas acciones también fueron clausuradas las dos naves de la Plaza San Antonio Abad conocida como “mercado de las pulgas”, por no contar con uso de suelo ni los permisos correspondientes, tras la intervención del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), Protección Civil y la Dirección de Servicios Urbanos de la Ciudad de México.
La intervención continuará esta noche para realizar el desmontaje de puestos fijos y semifijos en la vía pública, así como para la posterior limpieza del lugar. Para tal efecto se dispuso de 20 plantas de luz.
En esta operación participan elementos de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Unidad de Investigación Financiera de la Procuraduría capitalina (PGJDF) y de la Secretaría de Gobierno. }
No Comment