Por: Redacción
Luego de aplicar exitosamente técnicas de persuasión, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron que un joven de 21 años se arrojara de un puente peatonal en la delegación Iztacalco.
Policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte que en el puente peatonal localizado en avenida Xochimilco, entre las calles 4 y 5, colonia Pantitlán, se encontraba una persona que intentaba lanzarse al vacío.
Al llegar al punto, los policías preventivos se acercaron con precaución al joven, dialogaron con él por unos minutos, con el fin de disuadirlo de que se aventara, y finalmente lograron contenerlo para evitar que se arrojara.
Posteriormente se presentó su esposa, quien indicó a los policías que la situación se presentó luego de que el joven la vio platicar con su ex esposo.
Por su parte, el joven indicó a los policías de la SSP-CDMX, que sufre de ataques de epilepsia.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al muchacho para conocer su estado de salud y descartar una afectación médica.
No Comment