Por: Redacción

Con el fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó el operativo Recuperación de vialidades.

En el Centro Histórico se aplicaron 10 infracciones, un arrastre al depósito vehicular y se colocaron 22 candados –inmovilizadores-.

A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 23 infracciones y realizaron siete arrastres.

Mientras que en la red vial primaria de la CDMX, patrullas de tránsito realizaron 33 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito  por exceso de velocidad.

Por otra parte, mediante el operativo Arrancones, se trasladaron al corralón 18 motocicletas, con la finalidad de prevenir carreras clandestinas en el centro, norte y oriente de la ciudad.