Por: Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades, la noche del sábado y madrugada del domingo, para garantizar movilidad en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, donde infraccionó a 108 conductores.
En el primer cuadro de la CDMX, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionaron a 70 conductores por diversas faltas, colocaron 24 inmovilizadores a vehículos mal estacionados y trasladaron al corralón a un automotor, mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes se aplicaron 38 infracciones y dos vehículos fueron trasladados al depósito.
Para evitar que conductores rebasen el límite de velocidad permitida en vías primarias y de acceso controlado, durante la madrugada se llevaron a cabo 48 carruseles, consistentes en que patrullas de tránsito regulen la velocidad permitida al circular al frente del flujo vehicular.
Por otra parte, en Calzada Ignacio Zaragoza, apoyados con motocicletas, patrullas y grúas, policías de la SSP-CDMX exhortaron a los conductores a no estacionarse en doble fila, entradas y lugares prohibidos, para evitar ser remitidos al corralón. Durante el operativo, tres automóviles y una motocicleta fueron llevados al depósito vehicular Velódromo.
No Comment