Por: Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades y Espacios, con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.
En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 32 infracciones y realizaron cuatro arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 21 infracciones por estacionamiento prohibido, un arrastre y se colocaron ocho inmovilizadores –candados-.
En este marco y en apoyo a los operativos que realiza el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Chapultepec, policías de la Subsecretaria de Control de Tránsito sancionaron y trasladaron al depósito vehicular a dos microbuses y un taxi, por infringir el Reglamento de Tránsito.
En el dispositivo Recuperación de Espacios, en las colonias Roma y Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, se retiraron 25 enseres que obstruían la vía pública.
Por otro lado, personal de la SSP-CDMX, colocó sobre Avenida Chapultepec y Versalles, señalizaciones para ciclistas.
Asimismo, en la red vial primaria y de acceso controlado de la Ciudad de México se realizaron 120 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
No Comment