Por: Redacción
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicaron los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios en vías primarias, secundarias y de acceso controlado de la CDMX.
En el Centro Histórico, policías de tránsito sancionaron a 13 automovilistas, inmovilizaron ocho vehículos y dos automotores fueron trasladados al corralón, en tanto que en la Avenida de los Insurgentes, levantaron 27 infracciones y trasladaron seis vehículos a depósito.
Asimismo, la SSP-CDMX realizó 147 carruseles en las avenidas primarias de la capital, con la finalidad de inhibir accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido.
En la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa, policías de la SSP-CDMX, efectuaron el operativo Mega al interior del centro de reparto, el cual dejó como resultado 25 infracciones.
El operativo Recuperación de Espacios se llevó a cabo en ambos sentidos de la circulación de la Avenida Marina Nacional de Circuito Bicentenario a la Calzada México Tacuba, donde se retiraron obstáculos que afectaban la movilidad de peatones y vehículos.
De los objetos retirados se cuentan 20 llantas, 23 botes con concreto y varilla, 15 garrafones, 9 huacales, 8 anuncios, una fascia de auto, un trafitambo, dos barras metálicas, tres troncos de madera, tres tapas de registro, 10 cubetas, cuatro tarimas y seis rejas de plástico. En total, 102 artículos.
No Comment