Por: Jaquelin Vergel 

Derivado de un chequeo precautorio en margen al dispositivo 3×30, policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP-CDMX), anexos al Estado Mayor Policial y a la Subsecretaria de Control de Tránsito detuvieron a tres personas por anomalías al momento de comprobar la legitimidad de sus vehículos.

El primer detenido fue una mujer de 36 años de edad, la cual transitaba en la avenida Civilizaciones en un Nissan Versa color blanco, cerca de la Unidad Habitacional El  Rosario, en la delegación Azcapotzalco.  Al ser solicitados los documentos de identificación del vehículo   los policías preventivos notaron  que existían ciertas irregularidades, además de que se contaba con un reporte de robo en el Estado de México. Por lo cual la conductora fue detenida.

 

Fotografía: Primer detenida abordo de un Nissan Versa

En la colonia Naval, sobre avenida Cuitláhuac, se identificó un automóvil Nissan March, color gris, el cual no contaba con registro en el padrón vehicular, su conductor de  36 años de edad fue detenido.

Fotografía: Conductor de Nissan March.

Fotografía: Conductor de Nissan March.

El tercer detenido  fue un joven de 20 años de edad que circulaba en el Eje 1 Norte, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc;  en posesión de una motocicleta Yamaha, color rojo, la cual también registraba alteraciones en sus documentos de identificación.

Fotografía: Tercer detenido

Fotografía: Tercer detenido

Por ahora no se tienen más datos sobre estas tres personas , las cuales se encuentran detenidas por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, posteriormente serán trasladadas a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte en donde se acordara su situación. Se mantienen en derecho de guardar silencio y con un abogado en su defensa.