Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de movilidad y seguridad para el partido Cruz Azul – Querétaro, en el que se inhibirá la reventa y se acompañará a los grupos de animación.

El dispositivo, coordinado por el licenciado Hiram Almeida Estrada, está conformado por mil 913 policías de la SSP-CDMX, quienes tienen la misión de evitar el vandalismo y la alteración del orden público en el estadio y sus inmediaciones.

Los policías del Estado Mayor Policial se encargarán de inhibir la venta ilegal de boletos a las afueras del inmueble de la colonia Nápoles y remitirán ante el juzgado cívico itinerante a aquellas personas que fomenten esta actividad.

Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargarán de agilizar la circulación vehicular y peatonal en los alrededores del estadio Cruz Azul, además de evitar estacionamiento prohibido.

De igual forma, los Centros de Control y Comando C2 y C5, así como el Centro Computarizado de Control Vial se encargarán de la detectar cualquier acto que altere el orden para desplegar las acciones preventivas y reactivas que se requieran.