Por. Redacción/
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudirá en representación del Gobierno de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta de Alberto Ángel Fernández Pérez como presidente de la República Argentina.
Fernández Pérez, quien ganó las pasadas elecciones de su país postulado por una coalición de partidos de izquierda, asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación.
Con la presencia de la secretaria Olga Sánchez Cordero a este acto solemne, el Gobierno de México fortalece sus relaciones con otros países, además de procurar la construcción de lazos de cooperación y amistad, así como el desarrollo internacional con base en los principios que establece la Carta Magna y que guían la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras asumir el cargo en la ceremonia a la que asistirá la secretaria de Gobernación, como parte de sus actividades oficiales como representante del Gobierno de México, el nuevo presidente argentino se trasladará a la Casa Rosada para la toma de jura a sus ministros.
No Comment