Por: Redacción
La Delegación Iztapalapa, realizó el retiro de 5 comercios en vía pública, que realizaban venta de bebidas alcohólicas, en atención a denuncias presentadas por la ciudadanía este fin de semana.
Como parte de este operativo, en la colonia Renovación, a la altura de calle Carlos L. Gracida y Eje 6 Sur Luís Méndez, fueron confiscados 5 botes con 10 litros de pulque cada uno, donde además fueron confiscadas 91 cervezas medianas y 6 caguamas de 750 mililitros.
Además, fueron retirados dos puestos semifijos en la colonia Mirasoles, a la altura de avenida Tláhuac y Anillo Periférico Oriente por personal de Mercados y Vía Pública, debido a que con antelación habían sido apercibidos sobre la liberación del espacio peatonal.
En estas acciones, para inhibir la venta de bebidas embriagantes de manera ilegal, también, se retiraron otros puestos de venta de cerveza, denominada “chelerías” y el retiro de un puesto comercial más de venta de pulque, establecidos en la vía pública, esto en la colonia Mixcoatl.
Por instrucciones de la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, el retiro de puestos de venta de bebidas alcohólicas en vía pública, ha sido una prioridad, a fin de inhibir los hechos delictivos, mismos, que en su mayoría son realizados por individuos bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, de manera conjunta la Policía Delegacional y la Coordinación de Mercados y Vía Pública, realizaron el retiro de un puesto de venta de “micheladas” en el tianguis de la colonia Chinampac de Júarez.
No Comment