Por: Redacción

En reacción inmediata a una llamada al C4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco recuperaron un cajero automático que había sido robado con violencia en Villahermosa y detuvieron a los cuatro probables responsables del ilícito, a quienes le fueron asegurados dos vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este jueves 22 de diciembre cuando el C4 recibió una llamada para alertar que unos sujetos habían llegado con violencia al centro médico del ISSET ubicado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, donde estaban desmontando un cajero automático.

De inmediato efectivos de la Policía Estatal montaron un operativo y llegaron al lugar donde detuvieron a cuatro sujetos, a quienes se les aseguró una auto Jetta color blanco que tenían preparado para darse a la fuga, así como una camioneta Voyager donde pretendían llevarse el cajero que ya habían desprendido.

Los cuatro detenidos y las unidades aseguradas, así como el cajero recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.