Por: Redacción/
La Secretaría de Gobernación (Segob) remitió al Senado de la República el reporte de financiamientos y obligaciones inscritas en el Registro Público Único, correspondientes al segundo trimestre de 2017.
En el documento se expone que la deuda de los gobiernos estatales y sus entes públicos se situó en 511 mil 248 millones de pesos, la cual incorpora cortos plazos de 17 mil 183 millones de pesos, cuya inscripción fue obligatoria a partir de la entrada en operación del Registro Público Único, el 1 de noviembre de 2016.
El documento se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, y se puede consultar en la página electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=75611
La Segob, también envió al Senado los Informes finales de las Fichas de Monitoreo y Evaluación 2016-2017 de los Programas del Sector Economía.
El documento suscrito por Edgar Alejandro Guerrero Flores, director general de Vinculación Política de la Secretaría de Economía, se puede encontrar en la página electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=75610 y fue turnado a las comisiones de Desarrollo Social, Comercio y Fomento Industrial, y Fomento Económico.
No Comment