Por: Redacción

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a tres hombres, en momentos distintos, a diferentes hospitales para su atención médica.

El primer caso se presentó con un hombre, de 66 años, quien sufrió un infarto al miocardio por lo que fue trasladado por la aeronave XC-DSA, piloteada por el Capitán Rubén Figueroa Galván, del Hospital General Balbuena al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

En la segunda emergencia, una persona, de 68 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico así como golpes en el abdomen, fue llevado por el mismo helicóptero, ahora al mando del capitán José Luis García Martínez, desde el Instituto Técnico de Formación Policial al Hospital (ITFP) al Hospital General Regional No. 2 del IMSS.

En el tercer sobrevuelo, un joven fue trasladado por fractura de tibia y peroné desde el ITFP al Hospital Ángeles en la misma aeronave, al mando del Capitán Francisco Lino Turcott Sandoval.