Por: Redacción
La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) entregó escrituras y contraprestaciones a los propietarios del ejido Revolución, con lo que se pone fin a un conflicto social de más de 56 años.
“Estamos aquí poniendo fin a un conflicto agrario que tenía más de cinco décadas sin resolverse; con estas acciones brindamos certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra y traemos justicia social a la gente del campo”, comentó el subsecretario de Desarrollo Agrario de la SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy.
Por su parte, gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que hoy gracias a la voluntad de Presidente Enrique Peña Nieto, se concluye este conflicto en beneficio de 158 familias colimenses, lo que es muestra clara de que todo aquello que tiene un carácter social se resuelve a favor de los que menos tienen.
Afirmó que la solución de este conflicto, que es muestra clara del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno,coloca a Colima como uno de los estados sin conflictos agrarios.
No Comment