Por: Redacción

Durante la cobertura del hallazgo de cuatro cadáveres en la carretera México-Toluca, el fotógrafo David Deloarte  fue detenido y agredido por elementos de la Policía Federal, cuando realizaba su trabajo.

En un vídeo, que el mismo fotógrafo grabó, se ve como un elemento de la Policía Federal, solicita a los reporteros se retiren del lugar, a lo que el fotógrafo señala que le han dado permiso con la restricción  de no rebasar  la línea de seguridad.

Sin más el federal toma una mochila de los reporteros la cual llevaba un “live u”, utilizado para las transmisiones en vivo.

Al pedirle una explicación al Federal de su comportamiento, este agrede al fotógrafo David Deloarte, dándole una patada para posteriormente retirarse del lugar.

En otro vídeo que está circulando en redes sociales el fotógrafo del periódico La Prensa, fue esposado y maniatado por oficiales que sostenían que empujó a uno de sus elementos.

Hasta el momento compañeros del Deloarte, señalaron que ya se encuentra libre y que que presenta algunos golpes pero que está bien.