Por. Redacción/
Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, aseguraron 30 kilogramos de marihuana dentro de una empresa de mensajería y paquetería localizada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Los hechos se registraron cuando el personal de la Policía Federal ingresó a la paquetería ubicada en San Martín Obispo del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Al lugar ingresaron los policías federales junto con los binomios caninos expertos en la detención de drogas y armas para realizar una inspección de rutina como parte de los operativos para inhibir el delito.
Los caninos detectaron una caja de cartón color café, que al revisarla se localizaron tres envoltorios confeccionados con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Cabe destacar que la droga, que dio un peso total de 30 kilogramos, venía procedente de Tepic, Nayarit con destino a San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró la droga y la puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación
No Comment