Por: Redacción/

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de la República y auditores del Servicio de Administración Tributaria, aseguraron cerca de cinco toneladas de ropa en pacas y detuvieron a cinco personas que la transportaban, en la Ciudad de México.

Dicho aseguramiento se efectuó en la delegación Gustavo A. Madero en seguimiento a labores de investigación de gabinete y campo, a través de las cuales se tenía identificado a un grupo de personas que presumiblemente comerciaba de manera ilegal con ropa procedente del extranjero.

Ante la probable comisión de un delito, fueron detenidos Juan Antonio “N”, Esteban “N”, Erick “N”, Josué “N” y Juan Manuel “N” y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias a que haya lugar.