Por: Redacción
La compañia Panasonic centra sus esfuerzos en aumentar la comprensión y el reconocimiento de los productos y la marca “Smart Factory Solution”, que incluye robots industriales, tecnologías de automatización para las líneas de producción, PLC y sensores. Su “serie MINAS A6” con la reducción del tamaño y peso de los equipos de fabricación y con un mayor control de precisión y rendimiento, sumado a su baja vibración, y su cuerpo compacto y robusto atrajeron a los asistentes a la 17ª Feria Internacional de la Industria de China.
Panasonic también introdujo otros nuevos productos, como la serie HG-C de controlador programable FP-XH, inversor MK300, microsensor láser de distancia de tipo CMOS . Además de soluciones como el sistema láser de robot de soldadura, “LAPRISS”, y el sistema de robot de soldadura inteligente por arco, “Active TAWERS”, que demuestran su capacidad para hacer una propuesta integral que va desde “Smart Factory Solutions” hasta “FA Solutions”.
La 17ª Feria Internacional de la Industria de China se organizó en el Palacio de Exposiciones y Centro de Convenciones Nacional de Shanghái del 3 al 7 de noviembre de 2015. En conferencia de prensa, Hidetoshi Osawa, gerente ejecutivo de Panasonic Corporation y Director Regional para China y el noreste de Asia, subrayó cómo el crecimiento del negocio B2B es la clave para lograr el objetivo de ventas 10 000 billones de JPY en 2018, en el 100.º aniversario de Panasonic. También explicó cómo Panasonic pretende introducir con mayor rapidez las innovaciones en la automatización de las fábricas para la industria manufacturera, y continuar ofreciendo nuevos productos y soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.
Por otra parte, Hiroyuki Aota, Director Ejecutivo de Panasonic Corporation y Vicepresidente de Sistemas Automotrices e Industriales de la empresa, expresó la confianza de Panasonic en el mercado de Smart Factory Solution de China. “Las Smart Factory Solutions que proponemos tienen la mayor participación de mercado en China, y nuestras ventas en 2015 ascendieron al 45 % de las ventas mundiales. A través de nuestras soluciones de automatización de fábrica, seguiremos ayudando a resolver muchos problemas que enfrentan nuestros clientes y contribuyendo con la industria manufacturera en China”.
Los sistemas automotrices e industriales son una parte integral de los negocios B2B de Panasonic. Panasonic acelerará iniciativas para el negocio B2B al continuar con el desarrollo de tecnologías y proponer soluciones en estos campos que el mercado desea y con ello apoyar a la industria manufacturera en constante desarrollo de China.
No Comment