Por: Redacción/
De cara a la elección interna del PAN en la Ciudad de México, el candidato a la dirigencia local, Ernesto Sánchez Rodríguez, convocó a los militantes de su partido a sumarse al proyecto que representa e imponer una agenda de trabajo para Claudia Sheinbaum Pardo.
“La elección del pasado 1 de julio nos dejó con una enorme enseñanza, de la cual tenemos que aprender y procesar para un camino más viable y listo hacia las elecciones del 2021”, advirtió.
Sánchez Rodríguez se planteó retos: elevar los niveles de voto, unir la agenda entre el ciudadano y el legislativo, así como ser una voz fuerte y propositiva en las decisiones de la nueva agenda que habrá en la capital del país con MORENA.
Dijo que todo ello será aprovechando a través de la mística que hay en el PAN y recordando aquellos ideales que han marcado la vida e historia de iconos representativos para el panismo.
Añadió que al PAN le toca dar rumbo a la ciudad como segunda fuerza y aspira a seguir siendo una alternativa democrática fiel para los capitalinos.
“Los militantes del PAN en la Ciudad de México vamos unidos para hacer del partido una opción de voto libre y con personas que le apuestan a una alternativa política con resultados”.
El aún legislador de la Séptima Legislatura presumió el respaldo político de comités delegacionales del PAN y compañeros diputados de su bancada.
Agregó que hay presidentes estatales del PAN en activo que le han expresado su apoyo para dirigir al panismo capitalino.
“Hay liderazgos, consejeros y concejales, por mencionar algunos, de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo que se han sumado a este proyecto”, mencionó el candidato Ernesto Sánchez.
Se debe, explicó, analizar y hacer participes a los militantes del PAN en la construcción de una historia para la Ciudad basada en la vocación de servicio y bajo una óptica humanista.
Puntualizó que su gestión retomará las convicciones y agenda de Mauricio Tabe para mantener firme la estrategia política de la mano con militantes que desean aportar sus conocimientos y opiniones ante, lo que sentenció: “la ola de populismo que se avecina”.
No Comment