Por: Redacción/

A partir del próximo lunes, la recepción de escritos, promociones y demás documentación dirigida a los órganos jurisdiccionales se hará en sedes diferenciadas por materia.

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó que, a partir del próximo lunes 12 de agosto, la Oficialía de Partes Común del Tribunal Superior de Justicia capitalino operará de manera descentralizada, y ya no sólo en la sede de Niños Héroes 150, colonia Doctores.

El órgano de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial de la Ciudad de México determinó que, en consecuencia, se volverá al esquema descentralizado de recepción de escritos, promociones y demás documentos dirigidos a los juzgados y salas del órgano judicial capitalino de la siguiente forma:

• Los relativos a la materia familiar de proceso oral y escrito de primera instancia, en la sede de la Oficialía del edificio de Plaza Juárez 8, colonia Centro, alcaldía de Cuauhtémoc.

• Los dirigidos a salas familiares y civiles, en la Oficialía de Niños Héroes 132, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

• Los dirigidos a juzgados civiles de proceso oral y escrito de primera instancia, según corresponda la sede del órgano jurisdiccional, en las Oficialías de Niños Héroes 132 o del edificio de calzada de La Viga 1174, colonia El Triunfo, alcaldía de Iztapalapa.