Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 104 conductores durante la noche del miércoles y madrugada del jueves como parte del dispositivo Recuperación de Vialidades desplegado en arterias primarias, secundarias y de acceso controlado, a fin de inhibir el estacionamiento prohibido.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 70 infracciones y realizaron nueve arrastres en la Avenida de los Insurgentes.

En la zona del Centro Histórico, aplicaron 10 infracciones, inmovilizaron 14 vehículos y realizaron un traslado al depósito.

Para evitar hechos de tránsito por rebasar el límite de velocidad, patrullas de la SSP-CDMX realizaron 47 carruseles nocturnos en diferentes vías primarias de la capital.

Por otro lado, esta mañana policías de vialidad desplegaron un dispositivo ante una movilización de campesinos, procedentes de los estados de Veracruz y Guerrero, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en Luis Cabrera.