Por. Redacción/
El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional recibió este día la certificación de la norma ISO 9001 2015 en las áreas de Atención a Diputados, Control y Pago a proveedores para colocarse como una organización política de excelencia con procesos ordenados y validados.
La entrega del certificado estuvo a cargo de Miguel Ángel Rendón Morales, presidente de ASIC empresa certificadora y atestiguó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien aseguró que las áreas administrativas certificadas permitirán evitar retrasos en sus procesos y contar de forma adecuada con los métodos y la integración transparente de expedientes contables.
“Ojalá que otras fracciones hagan lo mismo que el GPPAN, porque esto ayuda a las instituciones porque cuando hay un modelo, simplemente se debe apegar a él y así obtener continuidad y resultados dentro de cualquier institución”, agregó.
Al hacer uso de la palabra durante la entrega de la certificación, la diputada y también vicecoordinadora administrativa del GPPAN, Marisol Vargas Bárcena, indicó que la certificación consolidará la identidad laboral al interior grupo parlamentario ya que dicho proceso tiene una duración de tres años y bastará con dos auditorías posteriores más para lograr la recertificación.
Vargas Bárcena recordó su paso por la presidencia del Comité Directivo Estatal del estado de Hidalgo y dijo que en ese entonces, se logró una certificación ISO 9000 2000 de la mano del entonces presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Felipe Bravo Mena en el proceso de cinco secretarías y él puso el gran ejemplo que dentro de los partidos políticos también, no sólo las empresas, es importante lograr esta distinción.
En el evento también estuvieron presentes, Cecilia Romero, vicecoordinadora de transparencia del Acción Nacional, Omar Francisco Gudiño Magaña, director general administrativo y el ingeniero Miguel Ángel Rendón Morales, presidente de ASIC empresa certificadora.
No Comment