Por: Redacción
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, obtuvo del Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, Sentencia Condenatoria de 5 años de prisión y 105 días de multa, equivalentes a 7 mil 360.05 pesos, en contra de una persona por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de posesión de los narcóticos denominados cocaína y tenanfetamina, con fines de comercio.
El ahora sentenciado fue detenido en el mes de agosto de 2015, mientras circulaba por la calle de Ferrocarriles Nacionales y Manuel Acuña, colonia San Francisco Tetecala, en la Delegación Azcapotzalco.
Al momento de su detención, elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, encontraron en su poder 73 envoltorios con cocaína, 73 envoltorios conteniendo psicotrópico, dos básculas grameras y una caja con 43 cartuchos útiles.
Por estos hechos, el Representante Social de la Federación, integró la Carpeta de Investigación correspondiente y determinó su judicialización ante la autoridad competente.
El sentenciado, se encuentra interno en el Cereso Número 4 Noreoeste, ubicado en Tepic, Nayarit, donde cumplirá su sentencia.
No Comment