Por: Redacción/

César Cravioto Romero, vocero de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, manifestó que Mikel Arriola no tiene ninguna calidad moral para realizar acusaciones contra Sheinbaum, pues él es un “priista de cola larga convertido en neofascista”.

Cravioto Romero recordó que durante el paso de Mikel por la Cofepris como director, éste solapó las “corruptelas” de los gobiernos priistas en Veracruz, al permitir que se diera agua con sal a los niños con cáncer.

Ahora, señaló Cravioto, Mikel nos viene a decir que no comulga con Duarte, cuando él no inició investigaciones sobre los placebos, e incluso dijo que todo estaba en orden.

Además, el vocero de Sheinbaum destacó que un hermano del candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, ha sido abogado de empresas farmacéuticas, al mismo tiempo que Mikel Arriola ha tenido nexos con esos temas durante su estancia en la Cofepris y en el IMSS.

Cravioto Romero aseguró que Mikel no es una opción para la ciudad, pues tiene propuestas neofascistas como criminalizar a los jóvenes que consumen algún tipo de drogas y, como no puede subir en las encuestas, busca la manera de anunciar propuestas para ganar a grupos de la población.

Sin embargo, Cravioto advirtió que en una ciudad de libertades como lo es la Ciudad de México, no cabe un personaje neofascista para gobernar la capital del país.