Por: Redacción/
El que José Antonio Meade sea el próximo candidato del PRI a la Presidencia de la República, es la muestra de que Enrique Peña Nieto (EPN) busca la continuidad de su gobierno fallido, así lo expresó el Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero.
“Al más viejo estilo priísta, recordando las cargadas de los sectores y también de la liturgia priísta, hoy EPN ha designado a su candidato presidencial, que seguramente será el tercer lugar en la elección del 2018, hoy no existe forma de levantar la anquilosada imagen del PRI y de un gobierno corrupto y en decadencia, reprobado por la mayoría de los mexicanos”, enfatizó.
El dirigente perredista señaló que José Antonio Meade, representa más de lo mismo y los mexicanos no caerán en esta mascarada. La verdadera opción de cambio es el Frente Ciudadano por México, que propone una verdadera transformación del régimen y busca que los ciudadanos participen en esta nueva forma de gobierno para abatir los graves problemas que aquejan a nuestra nación.
Finalmente dijo, “el Frente Ciudadano por México está listo para derrotar a las dos caras de una misma moneda, el PRI de EPN y el viejo PRI de AMLO. El Frente resistirá todos los ataques y saldremos adelante para ganar el 2018”.
No Comment