Por Vicente Flores
Marko Cortés, comparó al precandidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, porque habla de buenos y malos, y siembra odios.
“Para mí Donald Trump tiene un parecido con Andrés Manuel López Obrador, de los buenos y los malos, de sembrar odios”, dijo en conferencia de prensa junto a su homólogo, el senador Fernando Herrera Ávila, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que se lleva a cabo en el Senado.
“Donald Trump debe dejar de hablar de buenos y malos, debe dejar de enfrentar, y debe concentrarse en proponer soluciones a las problemas que tienen los Estados Unidos”, sostuvo.
Cortés Mendoza dijo esperar que Donald Trump modere su posición “y confiamos en la inteligencia del pueblo norteamericano de no elegir a un líder mesiánico que hace que se confronten los países vecinos, los países hermanos, como son México y Estados Unidos”.
El líder parlamentario afirmó que Donald Trump ha provocado malestar en México, y por ello el gobierno federal debe ser más enérgico.
“Le hemos pedido a la cancillería firmeza, que se respete la dignidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos y que se respete a los mexicanos que vivimos en este gran país”, destacó.
No Comment