Por: Redacción/
Con valores como la disciplina, la constancia, la responsabilidad, el esfuerzo conjunto y el respeto, un grupo de ciudadanos de la Delegación Miguel Hidalgo, encabezado por el doctor, Carlos Armando Girón Gutiérrez, pretende hacer historia en una zona de la Ciudad de México, llena de contrastes.
En conferencia de medios, Carlos Girón Gutiérrez hizo pública su intención de competir por la Alcaldía de Miguel Hidalgo, como candidato independiente, apoyado por un grupo autodenominado “Invictus” porque a través de la participación ciudadana, de los proyectos comunes que beneficien a la comunidad, trabajarán por los habitantes de esa demarcación.
Carlos Girón goza de una intachable trayectoria como deportista mexicano, reconocido a nivel internacional, en la especialidad de clavados.Ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, en la modalidad de trampolín de 3 metros.
Además, compitió en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos a partir de Múnich, Alemania, en 1972. Con una visión transparente y honesta de la política, Carlos Girón, reconoció que ganar la Alcaldía de Miguel Hidalgo es como tirarse un clavado con grado de dificultad muy alto, en virtud de los aspirantes que los partidos políticos tradicionales han reciclado para contender en este proceso electoral 2017-2018.
“Tenemos un grado de dificultad muy alto, muy alto. Yo creo que es un clavado que no existe en las tablas todavía, en las tablas deportivas no existe ese grado de dificultad; pero que hoy se puede hacer, insisto, con práctica todo se puede hacer. Hasta el clavado más difícil, se tiene uno que tardar ocho horas en un gimnasio para llegar a un trampolín a hacerlo. No hay imposibles, el imposible creo que no existe, solamente en la mente de las personas”, afirmó Carlos Girón.
Sostuvo que los habitantes de la Miguel Hidalgo, en particular, y la Ciudad de México, en general, merecen autoridades honestas y comprometidas en resolver los principales problemas, entre ellos la corrupción, la creciente inseguridad, la basura, los predios no regularizados, con edificios que rebasan el límite de pisos permitidos por funcionarios sin escrúpulos.
Adelantó que, para ellos, la competencia será difícil porque llegarán en desventaja con respecto a los candidatos reciclados de los partidos políticos que han hecho de la Ciudad de México, en particular de las delegaciones, un botín político.
Sin embargo, dijo que, a diferencia de los candidatos reciclados de las tres coaliciones integradas una por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; otra por el PRI, PVEM y PANAL; y, la tercera por Morena, PT y PES, el principal mérito de los integrantes del grupo “Invictus”, es que llegan a esta contienda electoral con las manos limpias.
Confió en que este grupo de candidatos independientes que encabeza terminará con la imposición de los partidos políticos que, tristemente, mantiene postrada a la Delegación Miguel Hidalgo.
Durante la conferencia de prensa, Carlos Girón presentó a los Candidatos a Concejales que lo acompañan en esta cruzada con visión independiente para rescatar a la delegación Miguel Hidalgo.
Circunscripción 1, Montserrat Abud Porfirio
Circunscripción 2, Antonio González Reyes
Circunscripción 3, Rosa Emma Jiménez Salazar
Circunscripción 4, César Vargas Juárez
Circunscripción 5, Nilovna Casasa Salazar
Circunscripción 6, José Luis Hernández Ortega
Todos son candidatos ciudadanos, vecinos con hondas raíces en la Delegación Miguel Hidalgo y sin ninguna filiación partidista. Son, además, representantes de sus comunidades que buscan, como principal propósito, recuperar su demarcación en beneficio sus habitantes.
No Comment