Por: Redacción
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un sobrevuelo en helicóptero para supervisar que las actividades en torno a la Semana Santa y la salida de vacacionistas de la capital del país transcurran en orden.
Destacó que el operativo en la delegación Iztapalapa, con motivo de la representación del Vía Crucis, funciona de acuerdo con lo programado, al igual que en Cuajimalpa. “Estamos tranquilos y con saldo blanco hasta este momento”.
El mandatario capitalino verificó los accesos carreteros de la Ciudad de México y solicitó abrir una caseta más en la autopista México-Cuernavaca para agilizar el tránsito de los vacacionistas.
“Pedimos que abrieran otra caseta de salida, porque tienen cuatro o cinco de entrada y están entrando en menor medida, eso va permitir que se desahogue mejor”, dijo.
En el caso de la carretera México-Toluca, instruyó a apoyar en el retiro de una pipa descompuesta que dificultaba el tránsito. “Las salidas hacia Puebla e Hidalgo funcionan sin incidentes”.
Agregó que este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública capitalina continuará con los sobrevuelos, particularmente en las casetas, para agilizar el regreso de vacacionistas.
Exhortó a la población a evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria. “Es una falta cívica y va a estar actuando la policía. Habrá sanciones para quien desperdicie el agua”.
No Comment