Por: Redacción

Ante el momento histórico que vive México, nuestra principal fortaleza debe ser la unidad nacional en torno al Estado mexicano. Unidad nacional que se construye día a día en la familia, en el campo, en las empresas, en el trabajo, en la escuela, en las calles, en todos nuestros espacios de convivencia, con principios y valores para hacer de México una mejor nación, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

El nuevo escenario internacional es una gran oportunidad para demostrar, con mutuo respeto y dignidad, de lo que somos capaces los mexicanos para superar las decisiones que pretenden afectar a nuestros paisanos que viven en el extranjero.

Para los senadores del PRI, el objetivo común es la defensa de México. Hoy más que nunca seguiremos trabajando en equipo, con metas claras, para abatir la desigualdad y la pobreza.

México es un gran país y su principal riqueza es su gente, no debemos permitir que nada ni nadie nos divida. Este es el momento de la unidad. La historia demuestra que cuando estamos unidos, siempre hemos sido más fuertes y los problemas los hemos podido afrontar de mejor manera, dijo el coordinador del GPPRI.

La unidad nacional se expresa en nuestro trabajo responsable y serio, en el campo productivo, en el aprendizaje escolar, en la industria competitiva, en los pequeños negocios que nos dan empleo, pero sobre todo en el hogar de cada uno de los mexicanos.

Los priistas en el Senado saludamos todas las expresiones que promueven la defensa de la soberanía y la dignidad de los mexicanos, todo esto nos une y nos obliga a cumplir con México. No creer en México provoca división, afirmó el senador Gamboa Patrón.