Por: Redacción/
El diputado Carlos Castaños Valenzuela (PAN) afirmó que la mala administración y las fallidas estrategias del Gobierno Federal en materia de seguridad y salud, han cobrado vidas de mexicanos, por lo que su bancada seguirá señalando las afrentas del gobierno contra la vida nacional y seguirá pugnando por la construcción de un mejor país.
“La incapacidad de esta administración para gobernar ya ha cobrado vidas en seguridad y salud, ejemplo de ello es el control que ejerce el crimen organizado después del pésimo operativo en la detención del hijo de “El Chapo” y, por otra parte, la falta de pruebas que hace ya que la epidemia de Covid-19 sea incontenible”, aseveró.
En un comunicado, subrayó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por una mala administración y la improvisación, lo que ha dado un verdadero retroceso al desarrollo del país, en casi todas las áreas.
El también subcoordinador de Difusión y Mensaje del PAN indicó que las decisiones del Gobierno Federal no tienen fundamentos técnicos, sino ideológicos, y han hecho que México sea visto a nivel internacional como un país que vive en el pasado, con un líder que padece los estragos y consecuencias de sus malas decisiones, pero culpa a quien puede sin asumir responsabilidad alguna.
“Hoy, mientras el mundo avanza hacia energías limpias y renovables, el Presidente sigue promoviendo el uso de energías fósiles, antiguas y altamente contaminantes”, señaló.
En materia de economía, dijo, le ha costado al país inversiones, Mipymes quebradas, nulo crecimiento económico y empleos que nunca se recuperarán; lo que le ha robado la tranquilidad de un sustento seguro a miles de familias mexicanas”, añadió Castaños Valenzuela.
No Comment