- La legisladora Ángeles Huerta del Río cuestionó a los gobiernos anteriores por acabar con los derechos laborales y educativos, que son mandato constitucional.
Por: Redacción/
La Constitución de 1917 es la primera ley suprema social del mundo que enarboló el Estado de bienestar, aseguró la diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena).
Lo anterior, desde la tribuna, al referirse al 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, durante la sesión ordinaria de este jueves.
La legisladora cuestionó a los gobiernos anteriores por acabar con los derechos laborales y educativos, que son mandato constitucional.
Destacó la labor del presente gobierno que está construyendo la Cuarta Transformación para garantizar los derechos de todas y todos los mexicanos, creando un Estado de derecho.
Añadió que algunos de los avances fueron la creación de la Guardia Nacional, la reforma en materia de prisión preventiva oficiosa para combatir la corrupción, así como las modificaciones legales realizadas para garantizar la educación.
No Comment