Por: Redacción

El delito de la trata de personas se combate cambiando la actitud y diciendo basta a la indiferencia e indolencia, afirmó la presidenta de la Comisión Especial de Trata de Personas, diputada Julieta Fernández Márquez (PRI).

Resaltó la importancia de combatir este delito “hombro con hombro y todos solidarios”, durante la instalación de esta Comisión Especial, a la que asistieron diputados, senadores, funcionarios públicos e integrantes de asociaciones civiles, quienes portaron pancartas con la leyenda: “Juntos contra la trata”.

“Muchas veces, cuando los que queremos hacer el bien somos indiferentes o indolentes, no sucede absolutamente nada, pero cuando nos unimos como una sola voz, como un solo cuerpo, como un solo camino, entonces podemos hacer muchísimas cosas”, indicó.

La legisladora priista celebró “que hoy estemos unidos y que hoy podamos construir en medio de las cenizas y de la devastación que tiene México”.

“Sabemos que los que queremos el bien somos muchísimos y que hoy necesitamos ver un México próspero, unido, donde se construya la paz”, agregó Fernández Márquez.

Enfatizó que “esto no se trata de partidos políticos, se trata de que podamos pensar en las víctimas que hoy están siendo esclavizadas, privadas de su libertad, que se les está arrancando la libertad con engaños, con cosas terribles”.