Por: Redacción/
A seis años, el dolor continua, los padres de los estudiantes normalistas de la Escuela Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, siguen pidiendo que les devuelvan a sus hijos.
Los rostros de dolor continúan, aunque son disfrazados por un cubrebocas para evitar un contagio de Covid-19, la mirada los dice todo, cansancio, pena, sufrimiento y angustia. Han pasado seis años y siguen los mismo resultados, una verdad que no se asoma por ningún lado, un caso que ya está más viciado aunque las buenas intenciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, son “más humanas que las de los otros”, dice María Martínez Seferino, la madre de Miguel Ángel Hernández Martínez.
Ella, solicitó al presidente obtener con mayor prontitud resultados en la investigación y continuar el trabajo conjunto para encontrar a sus hijos. Entregó al mandatario prendas con mensajes como recordatorio de que la investigación no ha concluido.
Sigue el dolor y parece que no cesará, los padres y familiares de los 43 marcharon nuevamente del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, con un grito que día con día se repite y que retumba por las calles de la Ciudad de México cada año, un grito que clama por justicia para sus hijos “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.
No Comment