La noche del 6 de enero más de 250 elementos de la Policía Federal realizaron un desfile por calles de la Ciudad de México con motivo del Día de Reyes:
Al respecto, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, afirmó que este tipo de actividades tiene el propósito de acercar a la corporación que encabeza con la ciudadanía, toda vez que “estamos convencidos de que un modelo de seguridad ciudadana implica la proximidad con la sociedad y que mejor que acercarnos a los niños”.
En tanto, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, aprovechó la ocasión para desear un feliz año a los asistentes y convocó a trabajar juntos para cambiar la imagen de la policía. “Hombres y mujeres de la corporación se reunieron y se organizaron para estar aquí, y compartir un poco lo que significa y es la Policía Federal que trabaja para tener un México en paz”.
En la caravana participaron elementos de las divisiones de Seguridad Regional, Gendarmería, Fuerzas Federales, Inteligencia, Investigación, Científica y Antidrogas, a bordo de carros radio patrulla y motocicletas.
Durante el recorrido, que partió del Auditorio Nacional, y recorrió toda Av. Reforma hasta llegar al Zócalo capitalino, los asistentes pudieron admirar los carros alegóricos montados en cuatro tracto-camiones con plataforma, tres autobuses, un camión con caja cerrada, camionetas de radio patrulla, además de autos clásicos, todos ellos decorados con luces y motivos del Día de Reyes y de la Policía Federal.
No Comment