Por: Redacción

Tras la intensa lluvia que empezó hoy domingo 23 de Junio, a las 14:30 PM y que se intensificó a las 15:45 HRS, de inmediato se activaron los protocolos correspondientes realizando recorridos y atendiendo llamados de auxilio de la población Tizayuquense.

Una de las zonas afectadas fue sobre la carretera libre México Pachuca, a la altura de la colonia el Nuevo Tizayuca, donde fue necesario realizar cierre de circulación, también hubo afectaciónes en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde se apoyo a mover un vehículo Volkswagen el cuál quedó varado al caer a una coladera.

En Rancho don Antonio no se registraron afectaciones de consideración así como en la zona centro, Loma Bonita, el Recinto y Unidad Habitacional.

Cabe mencionar que en las zonas afectadas por la fuerte lluvia, se coordinaron elementos de protección civil y bomberos, junto con personal de la Comisión de Agua y policías municipales, estando pendiente en todo momento y girando instrucciones Susana Angeles alcaldesa de Tizayuca.