Por: Redacción/
En el primer minuto de este miércoles 5 de diciembre inició la administración Florencia Serranía Soto al frente del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.
A partir de las cero horas, la titular del STC se reunió con personal de Seguridad Institucional, así como con mandos de las corporaciones policiacas que laboran en la Red, a quienes conminó a trabajar en favor de la seguridad de los usuarios.
Posteriormente, recorrió las instalaciones estratégicas del Sistema, ubicadas en la calle de Delicias #67, como son los Puestos Centrales de Control I y II, Puesto Central de Monitoreo y transformadores de energía eléctrica.
La titular del Metro acudió a los talleres de Mantenimiento Mayor de Zaragoza y de Ticomán, sitios en los que supervisó las condiciones de los inmuebles, así como a los equipos, refacciones y herramientas.
En ambos lugares, la Directora instruyó a los encargados de los talleres a agilizar y dar mayor eficiencia a los procesos de mantenimiento sistemático del material rodante y ordenó reuniones de trabajo urgentes para crear un plan estratégico al respecto.
En estas actividades, Florencia Serranía estuvo acompañada por titulares de las áreas de Seguridad Institucional, Operación, Transportación y Mantenimiento a Material Rodante e Instalaciones Fijas.
No Comment