***Los productos autorizados por esta Declaratoria fueron: Despensas, lámina tipo “B” y rollos de hule
Por: Redacción
La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 6 de abril de 2016, a través del boletín de prensa 182/16 para los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Chihuahua, Riva Palacio y Santa Isabel del estado de Chihuahua por la presencia de vientos fuertes ocurridos los días 29, 30 y 31 de marzo de 2016.
Lo anterior, toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.
Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: Despensas, lámina tipo “B” y rollos de hule.
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