Por:Redacción

Con motivo de las celebraciones navideñas, la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (SEDESO), a través del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) realizó la donación de 400 juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El donativo se hizo a la organización católica ‘Comunidad de Sant’Egidio en México’.

Los juguetes fueron entregados este 25 de diciembre en las parroquias de San Agustín, en Polanco y en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como ‘La Guadalupita’, en la colonia San Rafael.

A través de Ugo Cianetti, representante de la Comunidad Sant’Egidio, el titular de la SEDESO, José Ramón Amieva Gálvez, destinó 400 regalos para niños y niñas, los cuales fueron entregados durante un almuerzo simultáneo que se ofreció en los atrios de las iglesias en Polanco y la colonia San Rafael.

A los almuerzos acudió en representación del IASIS, la coordinadora de Atención Social Emergente y Enlace Interinstitucional del Instituto, Lizbeth Jeannette Díaz Navarro, quien subrayó la labor que realiza la SEDESO para brindar apoyo a personas que viven en situación de vulnerabilidad.