Por: Redacción

Un sujeto identificado como José Octavio “N”, de 43 años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo desde el fin de semana pasado, fue encontrado sin vida en su celda la madrugada de este jueves 15 de junio.

José Octavio “N”, era procesado por presuntamente violar y asesinar a una menor de 11 años, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

El presunto asesino de Valeria fue detenido la madrugada del sábado 10 de junio, en una casa donde vivía en el municipio de Nezahualcóyotl. Las autoridades detallaron que el hombre de 42 años está vinculado con el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, en el mismo municipio.