Por: Redacción/
La consulta sobre el aeropuerto es una farsa y el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador está hoy en una encrucijada frente a los mexicanos por la decisión que ya tomó, afirmó el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés.
“Se encuentra en una encrucijada, porque él ofreció cancelar el aeropuerto, seguramente ya Andrés Manuel se dio cuenta las implicaciones graves que tiene cancelar ese proyecto por los costos de indemnizaciones, de lo avanzado que lleva la obra y todas las implicaciones que pudiera tener para el país, credibilidad como un país que atrae inversiones, lo que pudiera implicar en las tasas de interés o en el valor de nuestra monda frente al dólar”, explicó.
En conferencia de medios antes de reunirse con los militantes de Sonora, señaló que finalmente lo que el nuevo gobierno está haciendo es burlarse de los mexicanos, porque la consulta está amañada y financiada por Morena.
Marko Cortés reiteró que Acción Nacional le exige a López Obrador que asuma las consecuencias de sus decisiones. Va ser el Presidente y no es posible que, ante decisiones tan importantes se lave las manos.
Sobre la elección interna del PAN, dijo que el reto es lograr la unidad para que el partido sea la voz de miles de mexicanos inconformes con las decisiones que tome López Obrador y su gobierno hegemónico.
Consideró que lograr lo anterior la nueva dirigencia del partido no será juez y parte en los procesos internos, además será de tiempo completo y cercano a los militantes.
En la rueda de prensa estuvo acompañado por el candidato a la Secretaría General del PAN, Héctor Larios Córdova y por ex diputados federales y dirigentes locales del partido.
No Comment