Por: Redacción

Los próximos 19, 20 y 21 de julio, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevará a cabo Convergencia Show, expo-convención especializada en telecomunicaciones, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro anual de operadores y licenciatarios de televisión de paga, empresas de telecomunicaciones, DTH, autoridades reguladoras, programadores, además de proveedores de contenidos, software, hardware y servicios más importantes de México y Latinoamérica.

Salomón Padilla, organizador del evento y Vicepresidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México (ATIM), que agrupa a 54 concesionarios que ofrecen sus servicios a través de 156 sistemas de televisión de paga en comunidades suburbanas y rurales en 25 estados del país, dijo: “… Convergencia Show, además de ser el lugar donde se podrán ver las novedades de las empresas expositoras, tendrá una atractiva agenda de actividades, que contempla conferencias, seminarios y workshops con los temas de negocios, tecnología y regulación, además, la Summit de CEO´s, donde los principales ejecutivos de la industria compartirán su visión sobre los desafíos que tienen las telecomunicaciones frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo del mercado convergente de telecomunicaciones y el futuro publicitario de la industria…”

Este año, agregó Padilla “…el panel de expertos dedicará sus discusiones al tema Convergencia para la Competencia, toda vez que tenemos muy claro que será a partir de encuentros como Convergencia Show, donde empresarios de la industria de telecomunicaciones de México y Latinoamérica, podrán conocer las novedades de la industria y compartir sus experiencias y mejores prácticas para enfrentar los retos que las nuevas tecnologías imponen…”

El evento no tendrá costo, pero es necesaria una acreditación para acceder a él, misma que se puede obtener ingresando en la página de internet www.convergenciasahow.mx.

Se espera una afluencia de más 1500 visitantes especializados en la industria, que visitarán un market floor de 3500 metros cuadrados donde exhibirán sus productos y servicios más de 80 empresas de todo el mundo.