Por: Vicente Flores Hernández

Al asistir a los cierres de Coquimatlán, Armería y Manzanillo, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, dijo que el panismo nacional tiene puesto los ojos en Colima e insistió que, si no se hubieran llevado a los muertos a votar, ya estaríamos gobernando.

De cara a los colimenses, quienes lo vieron nacer hace 43 años en Coquimatlán, Preciado Rodríguez, sostuvo que está elección ya la ganamos, por eso están inventando miles de mentiras.

Ante este panorama, todos los panistas del país, están en Colima, para que cuidemos las próximas elecciones, insistió.

Por eso, le pedí a todos los alcaldes del PAN que solicitarán licencia porque más vale seis días de campaña que seis años de malos gobiernos.
Por ejemplo, Héctor Insúa pedirá licencia para incorporarse a la campaña. No puede pasar que digamos que somos del PAN y con las acciones estemos apoyando los colores de otro partido político.

“Está elección ya se resolvió. Después del debate vamos 7 puntos arriba en todas las encuestas. El PRI anda queriendo comprar los votos, por eso les pido no bajar la guardia, faltan cinco días para hacer el cambio que Colima se merece”, aseveró.

El candidato del PAN al Gobierno de Colima comentó que lo que no puede pasar es que “vamos a una narcoelección. No queremos que Manzanillo sea gobernado por el narco. Lo que está en juego es el futuro que quieren, un futuro de inseguridad y violencia o quieren un lugar con seguridad y paz”, refirió.

“Ahora resulta que como a los priistas nada les funcionó, insisten en sus mentiras., pero yo sólo he realizado una campaña sustentada en apoyo a las mujeres”, dijo.

Apoyado por los senadores y diputados de Acción Nacional, quienes vigilarán las elecciones del próximo 17 de enero, el candidato de Acción Nacional manifestó que entre sus propuestas en beneficio de los colimenses sobre sale el otorgamiento de créditos a las mujeres.

También, abundó, vamos a apoyar a todos los niños para sus estudios, y voy a utilizar la Casa de Gobierno para crear en un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad. “Colima va a cambiar contigo, sin ti y a pesar de ti”, sostuvo.

A su vez, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, señaló que este martes 12 de enero es un día especial porque estamos contando las horas porque el próximo domingo en Colima se dará un paso histórico, los que mal gobernaron ya se van.

Ya han escuchado todas las propuestas de los candidatos y han escuchado las propuestas de Jorge Luis Preciado. “Colima requiere ir hacia adelante, se requiere que gobierne gente honesta, él puede caminar con la frente en alto. Colima requiere gente que sepa gobernar y cuide el dinero de la gente. Faltan unos días y donde hay partidos unidos y donde hay candidato sí se puede el cambio. Jorge Luis sí será gobernado”, sostuvo.

En tanto, el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés manifestó que en “está calle pueden atestiguar lo importante, que es que este Estado que ha sido gobernado por el PRI ya cambie. Saben que Jorge Luis está 7 puntos arriba en las encuestas?”.

Por eso hoy en donde nació nuestro candidato hacemos una convocatoria para que hablen con sus vecinos con dudas, digan que la única opción verdadera y quien empezó desde abajo es Jorge Luis Preciado, refirió.

“A unos días vayamos por los indecisos y digamos que la opción es Jorge Luis quién sabrá cumplir. Nosotros estamos haciendo el compromiso, desde el Congreso lo apoyaremos para que cumpla con sus promesas”, consideró.

Por su parte, el diputado federal Gustavo Madero manifestó que a cinco días de cambiar el futuro de sus hijos, llevan 86 años de malos gobiernos. Los queremos fuera porque no sirven más que para robar y beneficiar a sus cuates.

“Jorge Luis Preciado trabajará para la gente que más lo necesita. Nacho no conoce los problemas de la sociedad. No podemos dejar ir esta oportunidad, si a la buena no nos ganan a la mala no nos vamos a dejar”, insistió.

Jorge Luis Preciado

En su visita en Armería, Preciado Rodríguez, pidió a las familias colimenses que el próximo domingo lleven a votar a la familia, no hay que dejar que el PRI les quiten su credencial de elector.

“Tenemos cinco días para sacar al PRI. Confió en la palabra, me dan su palabra de que vamos a correr al PRI del Palacio de Gobierno”, señaló.

Entre los diputados federales que acompañaron al candidato del PAN al Gobierno de Colima estuvieron Gustavo Madero, Cecilia Romero, Herminio Corral, Agustín Rodríguez, Javier Neblina, Apolinae Casillas, Luis de León, Everardo López, Marisol Vargas, Daniel Olivas, Nadia Vega, May Garda y Jisela Paes.