Por: Redacción

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, le marcó el alto al conductor de un vehículo que transitaba a la altura del kilómetro 179+500 de la autopista 150D Puebla-Orizaba, debido a que excedía los límites de velocidad.

Una vez detenida la unidad, los elementos federales observaron que en el asiento trasero se encontraban 10 paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales expelían un olor característico a la marihuana, por lo que fue asegurado.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, los policías federales realizaron una inspección minuciosa al vehículo, misma que permitió encontrar en la cajuela 48 paquetes con las mismas características. Al abrir los empaques, se confirmó que almacenaban hierba con las características de la marihuana.

El conductor, el vehículo y la droga con un peso aproximado de 96 kg, quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.