Por: Felipe Plascencia

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl ldetuvieron  a dos presuntos narcomenudiatas  que tenían en su poder 376 dosis de cocaína en piedra y una subametralladora con tres cartuchos útiles, tras  una persecución informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que agentes policíacos que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la calle Madrugada en la colonia Benito Juárez, se percataron de un automóvil Jetta color negro que viajaba a exceso de velocidad y al tratar de detenerlos trataron de huir.

Sin embargo lograron cerrar  el paso del vehículo y detener al conductor y su acompañante en la esquina de las calles Madrugada y Magueyes.

Al inspeccionar el vehículo encontraron sobre el tablero  una bolsa de plástico con 376 dosis de cocaína en piedra y una subametralladora calibre 9 milímetros  con un cargador y tres cartuchos útiles.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se inició una carpeta de investigación  por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.