Por: Redacción/
La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, se reunió con representantes de diversas dependencias capitalinas para fijar líneas de acción que garanticen la seguridad para las mujeres.
En el marco de la segunda reunión del Grupo Operativo para la Planeación, Evaluación, Revisión y Operación del Dispositivo de Emergencia con Tecnología de Geolocalización: “Estrategia para la Prevención de la Violencia Feminicida” se discutieron puntos para reducir los factores de riesgo que actualmente amenazan a mujeres, niñas y adolescentes.
En el evento participaron servidores públicos de las Secretarías de Gobierno de la Ciudad de México, de Inclusión y Bienestar, de las Mujeres, de Salud, de seguridad Ciudadana, el C5 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
El Grupo Operativo aprobó la propuesta de modificaciones al Plan Integral para la Protección, seguridad, acciones disuasivas de la violencia y acceso a la justicia de las mujeres, adolescentes y niñas de la Ciudad de México.
No Comment